Preguntas Frecuentes

“Consulta las dudas mas frecuentes antes de cotizar con nosotros.”

¿Quien avala la calidad de sus confecciones?

Tajima Industrial está inscrita bajo el código de ética de la cámara de comercio de Santiago y su sello de comercio justo, ademas contamos con la certificación SICEP (Sistema de calificación de empresas proveedora chilenas).

¿Cuanto tiempo de garantia tienen sus productos?

“La garantía es relativa dependiendo de la vestimenta, puede contactarse con nosotros para preguntar por una en particular de acuerdo a sus necesidades.”

Tengo la vestimenta pero no esta identificada, ¿Ustedes hacen solo el servicio de bordado?

“Si, realizamos el servicio de bordado condicionado a la cantidad mínima de 100 piezas, independientemente del tamaño del bordado.”

Quisiera ponerle cinta reflectante a mi vestimenta ¿hacen ese trabajo?

“No, Tajima Industrial cuenta con la infraestructura para confeccionar la prenda completa incluyendo las cintas reflectantes, no confeccionamos cintas reflectantes por separado.”

¿Cual es el tiempo de entrega minimo?

“15 días hábiles una vez recibida la orden de compra y este definido el modelo y tallaje final.”

¿Despachan a domicilio? ¿Despachan a otro pais?

“Si, despachamos a domicilio sin costo para compras sobre 100.000 pesos dentro del GRAN SANTIAGO, para regiones despachamos por la empresa starken con cargo al cliente, también despachamos al exterior del país bajo la modalidad ex-work.”

Tengo un diseño exclusivo de mi vestimenta de seguridad ¿ustedes hacen la confeccion de eso?

“Si, condicionado a 30 prendas mínimo. Para nosotros la propuesta de valor ha sido la personalización de los servicios. Nosotros vamos a ver en terreno al cliente, elaboramos fichas técnicas y catálogos personalizados, realizamos pruebas de prendas y materiales con el usuario final. Nos interesa que quien realmente va a usar la prenda esté totalmente satisfecho.”

¿Cual es la cantidad mínina de prendas que venden?

“La cantidad mínima de venta es de 30 unidades.”

¿Tienes mas dudas? ¿Quisieras sugerirnos algo?

Contacta con nosotros